Vivir y Ser Verde 2023 (2ª edición)

La Sociedad de Pediatría del Sureste de España ENTREGA SUS DISTINCIONES «VIVIR Y SER VERDE»  en su segunda edición. Los pediatras de la Región de Murcia, queremos distinguir a personas, colectivos u organizaciones que destacan por:

  1. SER INSPIRADORAS, y que trabajan y contribuyen por su labor para crear ambientes y estilos de vida más saludables para la infancia y adolescencia de la Región de Murcia. Personas u organizaciones con influenza inspiradora y compromiso con la infancia y/o adolescencia.
  2. PREDICAR CON EL EJEMPLO en cualquiera de los ámbitos de interés para la infancia y/o a adolescencia
  3. MOTIVAR LOS CAMBIOS HACIA UNA SOCIEDAD MÁS SANA, EMPODERADA Y SOLIDARIA.

¿Cómo participar?

ENVÍA TU PROPUESTA O SI CONOCES A ALGUIEN o COLECTIVO QUE CUMPLE ESTOS CRITERIOS ENVÍA UN email: viviryserverde@spse.es indicando el nombre del colectivo o persona o organización, y déjanos las reseñas destacando porqué merece la distinción de la SPSE VIVIR Y SER VERDE.


Se comunicarán las distinciones en la primera quincena de noviembre. Y se entregarán las distinciones durante la comida de trabajo del sábado 18 de noviembre de 2023 en Caravaca de la Cruz.


Aquí puedes ver las organizaciones y personas distinguidas en 2022 por su labor inspiradora para crear ambientes y estilos de vida más saludables para la infancia.

De izquieda a derecha Todos los premiados en la 1ª edición: Pediatría Solidaria, Biblioteca Regional de Murcia, Mamás en Acción, ILP-Mar Menor, StopQuemas Murcia, Cura Joaquín Sánchez (Plataforma afectados por las Hipotecas), El Mar Menor de los Niños, Miguel Angel Ruiz (periodista ambiental de La Verdad), Federación Scouts de la Región de Murcia, Fundación Jesús Abandonado, Anpier (Asociación nacional de productores de energía fotovoltaica), Asociación Lactando de madre a madre, Fundación Entorno Slow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *